Ricardo III

PRÓXIMAMENTE: 2011 por toda España y Latino América


Paloma San Basilio protagonizará la viuda alegre en 2011

La viuda alegre Paloma San Basilio
La viuda alegre Paloma San Basilio

Los Teatros del Canal de Madrid presentan su nuevo proyecto La viuda alegre, que portagonizará Paloma San Basilio. El proyecto sale de la mano Maji S.L., Vértigo Tours y Teatros del Canal de Madrid. La viuda alegre se estrenará en septiembre 2011 en el Teatro Arriaga de Bilbao, para después comenzar una gira en 2012 por diversos teatros de España y América.

El espectáculo la viuda alegre cuenta la historia de Hanna Glawari, una mujer que acaba de enviudar y recibir una importante sume de dinero en concepto de herencia de su marido. Un antiguo amor prohibido resurgirá. A partir de aquí, comienza esta historia basada en la decadente Europa de principios de siglo. La opereta "La viuda alegre" se estrenó en Viena en 1905 y cuenta con varias versiones en cine y teatro a nivel mundial.

Paloma San Basilio tiene una amplia experiencia en el sector: realiza su primer musical, "Evita", en diciembre de 1980 en el Teatro Monumental de Madrid. En 1997 estrena "El hombre de la Mancha", junto a José Sacristán en el Teatro Lope de Vega de Madrid. En 2001 llegó al en el Teatro Coliseum de Madrid con "My fair lady", de nuevo acompañada de José Sacristán. En 2005 de la mano de Stage Entertainment estrena Victor o Victoria en el Teatro Coliseum de Madrid, con Paco Valladares como compañero, esta vez con menos éxito que los musicales anteriores. Hubo un proyecto con Andrew Lloyd Webber para realizar "Sunset Boulevard", pero no salió adelante.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados