Ricardo III

ESTRENO: El 31 de agosto, en el Teatro Lara


"Papá es Peter Pan y lo tengo que matar"

  • Actualidad
  • 22/08/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 1098 Visitas

Eloy Arenas se enfrentará en solitario a la Sala Principal del Teatro Lara de Madrid a partir del próximo 31 de agosto. Lo hará con "Papá es Peter Pan y lo tengo que matar", un divertido y ácido monólogo escrito y dirigido por Ramón Paso. Podrá verse los lunes a las 22 horas.

El monólogo nos acerca a César, un hombre maduro que una mañana, al despertarse, descubre que la prostituta a la que él mismo llevó a casa le ha desvalijado y se ha llevado todos los objetos que le definían como ser humano. El robo, el hecho de verse privado de algunos de sus elementos identificativos, desencadena una serie de reflexiones íntimas y conversaciones en las que César acaba viendo redefinidas sus relaciones con las mujeres: su mujer, su amante y su hija adolescente.

"Papá es Peter Pan y lo tengo que matar" no recurre a nada accesorio, y descansa en la capacidad de Eloy Arenas para transmitir al público, con humor, todos las facetas de la personalidad de su personaje: un hombre que ha triunfado pero que es infeliz, que ha perdido sus raíces, obsesionado con el dinero, y que no ha sabido valorar lo que era verdaderamente importante en su vida más allá de aquello que podía comprar.

"Risa inteligente en el siglo del materialismo", puede leerse en el texto de presentación del monólogo: "Cómico, ácido y feroz, descubriendo qué es lo importante, por qué vale la pena luchar y qué cosas da igual que te robe una prostituta". "Papá es Peter Pan y lo tengo que matar" podrá verse en la Sala Principal del Teatro Lara, todos los lunes desde el 31 de agosto hasta el 6 de octubre, funciones a las 20 horas.

Compra aquí tus entradas para "Papá es Peter Pan y lo tengo que matar"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados