Ricardo III

Desde 10 de octubre en el Matadero de Madrid


Parece que "Los hijos se han dormido"

"Los hijos se han dormido", basado en "La Gaviota" una de las obras cumbres de Anton Chéjov.
"Los hijos se han dormido", basado en "La Gaviota" una de las obras cumbres de Anton Chéjov.

Desde el 10 de octubre en las Naves del Español del Matadero de Madrid se está representando "Los hijos se han dormido", dirigido por Daniel Verones. Una producción de Producciones Teatrales Contemporáneas y Sebastian Blutrach, e interpretada por Malena Alterio, Diego Martín, Miguel Rellán, Pablo Rivero, Marina Salas, Malena Gutiérrez, Aníbal Soto, Alfonso Lara, Susi Sánchez, Ginés García Millán.

"Los hijos se han dormido" es una versión y adaptación de Daniel Veronese, de "La Gaviota", de Anton Chéjov. Una obra para la búsqueda en nuestro yo más profundo. Reflexión sobre apariencia. La parte más intima del ser humano a través de sus ideas personales y su comportamiento con los demás.

Para asegurarse el éxito, la productora acude a un elenco de rostros muy  conocidos, como Malena Alterio, Diego Martín, Miguel Relláno Pablo Rivero,dirigidos por Daniel Veronese, uno de los directores teatrales con más proyección en la actualidad.

"Los hijos se han dormido", iniciará una gira más adelante por diferentes ciudades españolas.

Desde el 10 de octubre al 09 de diciembre. De martes a viernes: 20.30h. Sábados (doble función): 19.30h. y 22h. Domingos: 18.30h. Entradas: Martes, miércoles y jueves 18€. Viernes, sábado y domingo 25€.