Ricardo III

EVENTO: El 1 de junio, en Callao City Lights de Madrid


Participa en el Vibook Summit 2015

  • Actualidad
  • 24/04/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 983 Visitas

Los cines Callao City Lights de Madrid acogerán el próximo 1 de junio el Vibook Summit 2015. Se trata de una reunión de profesionales impulsada por esta plataforma de reciente creación que aspira a ser la herramienta de conexión entre todos los profesionales que integran las Artes Escénicas. Entrevistas, mesas redondas de representantes, directores de casting, productores o directores o talleres de networking serán algunos de los elementos de los que constará este primer 'cara a cara' entre actores y actrices y el resto de profesionales de sector.

Una amplísima nómina de personajes relevantes dentro del sector estará presente en las ponencias previstas para el Vibook Summit 2015. Entre ellos están Antonio Resines, Asumpta Serna, Sergio Peris Mencheta, Roberto Trujillo, Marian Grande, Santiago Zannou, Gonzalo Salazar Simpson, Jesús Cimarro o Miguel Becerra, entre otros muchos. Puedes consultar el resto del programa del Vibook Summit en su página web.

El Vibook Summit es un evento para actores y actrices profesionales, noveles o amateurs. Pero también es un evento para productores, representantes, directores de casting, directores y formadores, que quieran escuchar la opinión de sus colegas y las respuestas a preguntas en torno al rol que desempeña cada uno de ellos a la hora de seleccionar a un actor o a otro, en cada una de las disciplinas de la producción, cine, teatro, ficción televisiva o publicidad.

¿De qué manera se puede asistir al Vibook Summit 2015? Participando en la campaña de 'crowdfunding' colaborativo que la plataforma ha lanzado para ello. Mediante la estrategia del 'crowdfunding de recompensa', los organizadores de la cita esperan conseguir el apoyo económico de sus integrantes y fans para conseguir el dinero necesario para que la plataforma siga creciendo. La organización, además, se compromete a dedicar todo el dinero a proyectos que respondan a los que sus miembros vienen demandándoles: Más visibilidad, fomentar el casting on line para evitar convocatorias masivas, más información sobre la formación y los formadores, dar más visibilidad al talento, ampliar el proyecto Vibook Academy.

Secciones

Relacionados