Ricardo III

INFANTILES: Desde 18 Abril en el Teatro Arteria Coliseum.


Pau Vázquez llega a Madrid con Be Kid

Be Kid: Espectáculo musical para toda la familia.
Be Kid: Espectáculo musical para toda la familia.

Del 18 abril al 1 Mayo en el Teatro Arteria Coliseum podemos ver el espectáculo infantil "Be Kid".

Una comedia musical familiar de la compañía Perfordance. El espectáculo está protagonizada por Pau Vázquez. 75 trepidantes minutos de humor, danza acrobática, circo contemporáneo, sombras chinescas interactivas, proyecciones multimedia... La sorpresa familiar de la temporada.

Sobre Pau Vázquez:
Paula Vázquez es actriz, modelo, cantante y bailarina argentina. Tiene una amplia formación en danza e interpretación. En 1993 obtuvo el título de Profesora Nacional de Danza en la Escuela Nacional de Danza María Ruanota, y en 1998 el de bailarina profesional en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires (Argentina).

Ha trabajado con el Ballet Neoclásico de Buenos Aires, Les Lions Ballet Company, Compañía de David Campos, entre otras... Domina varios estilos de baile, lo que le ha llevado a participar en multitud de espectáculos por todo el mundo. Destaca su participación en distintos espectáculos como "Flashdance", "Maribel y la extraña familia" y "Fama, el musical".

Actualmente trabaja la coreografía del musical "Gusanos" con niños discapacitados y enfermos terminales. Debuta en la 2º edición del programa Fama para impartir Jazz Fusión como nuevo estilo de baile, completar la formación de los nuevos alumnos.

Secciones

Relacionados