Billy Elliot. Musical

ESTRENOS: 12 de enero en el Teatro Capitol de Madrid


Paz Padilla regresa al teatro de Madrid con nueva comedia: "Desatadas"

A partir del 12 de enero en el Teatro Capitol de Madrid, Paz Padilla vuelva a la comedia de teatro protagonizando "Desatadas", junto a Natalie Pinot y Rocío Marín. Dirigidas por Félix Sabroso.

Días y horarios para ver la comedia "Desatadas"

Una comedia, de mujeres y para mujeres, el espectador podrá pasar de la carcajada a un silencio que se transformará en un momento de reflexión roto tan solo por la emoción. El reto de Paz es hacer varios personajes. Nada que ver con lo que ha hecho antes.

La actriz y presentadora Paz Padilla, actualemente en "Sálvame" afirma que "Estoy feliz de volver al teatro, echo de menos las tablas. Voy a aprender mucho con Félix y las chicas. Tienen una trayectoria maravillosa".

Paz Padilla se subió por última vez a los escenarios en el año 2013, con la comedia "Sofocos". Desde hace unos meses, Padilla comentaba a su círculo más cercano la necesidad que tenía de regresar al contacto directo con el público. Ahora mismo presenta televisión (Sálvame), actúa en una seria (La que se avecina) y regresa a los escenarios.

Comprar Entradas

 

Recuerda, desde 12 de enero y hasta 8 de abril (de momento) en el Teatro Capitol de Madrid. En plena Gran Vía madrileña. El teatro capitol ha estado unos meses sin programación por reformas. Ese 12 de enero reabrirá sus puerta con "Desatadas" y con "El amor sigue en el aire". 

Comprar Entradas

 

Comprar Entradas

Reserva tu plaza de Parking

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados