Ricardo III

MONÓLOGO: 9 de octubre en el TeatrO Apolo de Barcelona


Pedro Ruiz: "No estoy muerto, estoy en el Apolo"

No estoy muerto, estoy en el Apolo.
No estoy muerto, estoy en el Apolo.

El 9 de octubre en el Teatro Apolo de Barcelona tenemos la oportunidad de disfrutar de nuevo con Pedro Ruiz y su show "No estoy muerto, estoy en el Apolo".

Tras el éxito conseguido la pasada temporada en Madrid y Barcelona, el popular y polifacético showman Pedro Ruiz regresa este otoño con 15 únicas funciones.

“No estoy muerto, estoy en el Apolo” es un espectáculo a la americana, en el que un hombre libre muestra todos sus registros, desde la máxima comicidad a la emoción; sin tabúes, cortapisas, ni censuras. Un espectáculo alegre y ácido que combina la parodia, la provocación, la interacción audiovisual y la participación del público, dando como resultado un inigualable trabajo que no dejará impasible al espectador.

Pedro Ruiz, escritor, director, actor y productor del espectáculo, ha anunciado que, seguirá manteniendo el acceso gratuito para ver la función a las personas desempleadas tal y como hizo la pasada temporada con una gran acogida por parte del público.

Tras Barcelona, el espectáculo también se podrá ver el Teatro Olympia de Valencia, en el Teatro Zorrilla de Valladolid, en el Teatro Principal de Castellón y a partir de enero arrancará temporada de nuevo en Madrid.

Recuerda: del 9 al 27 de octubre, en el Teatro Apolo de Barcelona (Avda. Paral·lel, 59).

Secciones

Relacionados