Ricardo III

GIRA: 18 a 28 agosto en el Teatro Arteria Campos Elíseos


"Pegados" llega con su gira a Bilbao

Pegados
Pegados

Estreno de "Pegados" en Bilbao. Estará del 18 al 28 de agosto en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao durante toda la semana grande. La organización de los Max 2011 concedió al espectáculo el Premio a la mejor direción musical y el de mejor espectáculo de teatro musical.

La obra, dirigida por Víctor Conde, e interpretada por Xènia Reguant, Ferrán González, Gemma Martínez y Joan Miquel Pérez . Un musical en pequeño formato para tres actores y un pianista sobre un texto fresco y divertido de Ferrán González, que aborda la peculiaridad de las relaciones humanas sobre la base de un pareja que se queda 'pegada' en pleno acto sexual y cuenta la divertida historia de dos jóvenes que se conocen una noche y terminan consumando el acto sexual. Esto les llevará a diversas situaciones cómicas aderezadas con música. No te la puedes perder.

La música y las letras son del propio Ferrán González y Alicia Serrat. Su director musical, Joan Miquel Pérez, fue premiado con el Max 2011 a la mejor dirección musical, mientras que el espectáculo en sí consiguió el Premio Max al Mejor espectáculo musical.

Venta de entradas: www.arteriaentradas.com

 

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados