Ricardo III

GIRA: De 17 mayo a 12 Junio en el Teatro Alfil


"Pegados" vuelve a Madrid y Barcelona

Pegados
Pegados

"Pegados", el musical de Ferrán González y Alicia Serrat que ha obtenido un gran éxito en los Premios Max, vuelva a Madrid del 17 de mayo al 13 de junio en el Teatro Alfil.
Después continuará con su gira por toda España, Elche (13 de mayo); Tudela (18 de junio); Palma de Mallorca (1 y 2 de julio) y Bilbao (del 18 al 28 de agosto) y acabará en Barcelona en el Club Capitol a partir del 1 de Septiembre.

Han sido uno de los espectáculos más exitosos en los Premios Max que se han celebrado el 9 de mayo en el Gran Teatro de Córdoba, recibiendo los premios al Mejor Musical y al Mejor Director Musical (Joan Miquel Pérez).

Esta nueva breve temporada en Madrid el elenco de “Pegados” estará protagonizado de nuevo por Ferrán González y Xènia Reguant. Gemma Martínez e Isa Mateu se turnarán la primera y segunda quincena del espectáculo respectivamente. Como siempre, Joan Miquel Pérez al piano y en la dirección musical.

Pegados” cuenta la divertida historia de dos jóvenes que se conocen una noche y terminan consumando el acto sexual. Esto les llevará a diversas situaciones cómicas aderezadas con música. No te la puedes perder.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados