Ricardo III

ESTRENOS: El 26 de febrero, en el Teatre Lliure


Peppe y Toni Servillo vuelven con "La parola canta"

  • Actualidad
  • 17/02/2016 : 18:00
  • Redacción tat
  • 403 Visitas

Peppe y Toni Servillo vuelven al Teatre Lliure de Barcelona con "La parola canta". Los dos hermanos regresan con una producción del Teatre Uniti di Napoli y acompañados por Solis String Quartet, en el que están Vincenzo Di Donna, Luigi de Maio, Gerardo Morrone y Antonio di Francia.

"La parola canta" es un recital de canciones, poemas napolitanos y fragmentos de teatro. una fiesta hecha de música, poesía y canciones para celebrar Nápoles, la magia eterna de su tradición viva, la importancia del encuentro entre épocas y de compartir la cultura al máximo. Peppe y Toni Servillo cantarán poesía y recitarán canciones.

Y los dos hermanos italianos revivirán así y homenajearán a algunos de los más altos hitos de la cultura napolitana en la literatura, el teatro y la música: de Eduardo de Filippo a Raffaele Viviani, de E. A. Mario a Libero Bovio, y hasta voces contemporáneas como las de Enzo Moscato y Mimmo Borrelli.

"La parola canta" es un espectáculo en italiano y napolitano, sobretitulado en catalán. Podrá verse en el Teatre Lliure de Montjuïc del 26 al 28 de febrero.

Secciones

Relacionados