Ricardo III

ESTRENOS: El 16 de enero, en La Villarroel de Barcelona


Pere Riera estrena "Infàmia"

"Infàmia".
"Infàmia".

La Villarroel de Barcelona acoge el 16 de enero el estreno de "Infàmia". Es un texto escrito por Pere Riera, que también dirige el montaje. Emma Vilarasau, Jordi Boixaderas, Anna Moliner y Francesc Ferrer son los actores que se ponen a sus órdenes para protagonizar este nuevo montaje, después del éxito de su anterior texto, "Barcelona".

"A Eva Dolç (Emma Vilarasau), se le cae el mundo encima tras ser víctima de un accidente. El dolor y las heridas que sufre por la caída repercuten también sobre la vida de Sara (Anna Moliner) y Aleix (Francesc Ferrer), condenados a ser siempre considerados como "actores emergentes". Y en medio de un combate feroz que hará entrar en crisis las vocaciones los tres, aparecerá Toni (Jordi Boixaderas), un mefistofélico astuto, que pondrá a los tres en solfa".

Ésta es la sinopsis de "Infàmia", un texto descarnado sobre el oficio de la interpretación, en la que se desvela todo aquello que marca la vida de los actores y que el espectador habitualmente no ve: las dudas, las inseguridades, los miedos. En este texto, es la llegada de un personaje perverso el que permite a los otros tres protagonistas aclarar sus ideas y descubrir de qué va realmente el oficio de actor.

"Infàmia" podrá verse en La Villarroel de Barcelona, desde el 16 de enero y hasta el 14 de febrero. El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos y se representa en catalán. Las funciones están previstas de martes a jueves a las 20.30 horas, los viernes a las 21 horas, los sábados en doble función a las 18 y las 20.30 horas y los domingos, a las 18 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados