Ricardo III

INFANTILES: Del 4 al 16 de abril en el Teatro Olympia.


Peter Pan regresa a los escenarios

El musical “Peter Pan”vuelve. Del 4 al 16 de abril volará sobre el Teatro Olympia de Valencia. Y del 19 al 22 en el Auditorium de Palma de Mallorca. Pero la gira incluye muchas más ciudades durante la primavera.

Peter Pan nos acerca al país de los sueños, un mundo donde se conjugan realidad y fantasía. Coreografías, acrobacias y canciones que impregnan de magia el patio de butacas con el que disfrutaremos de Peter, Wendy, John y Michael, junto a Campanilla, Capitán Garfio, indios, piratas, niños perdidos y demás personajes del país de Nunca Jamás.

Peter Pan es una producción de Theatre Properties (producción originalmente de Luís Ramírez, y que heredó Tomás Padilla). Pone en escena la adaptación de la obra más conocida de J.M. Barrie, y contribuye a la causa emprendida por el escritor de ceder los derechos al hospital infantil Great Ormond Street de Londres desde 2002.

Peter Pan el Musical, fue galardonado con el Max de Teatro a la mejor obra musical en 1998, y tiene entre sus reconocimientos haber sido la primera obra musical del mundo, estrenada en castellano, en el prestigioso West End de Londres durante más de un mes.

Sobre Theatre Properties:

Una de las productoras de musicales más relevantes de España.
En su haber, tiene títulos como “El Hombre de la Mancha”, “Jeckyll & Hyde” o “Shrek, el Musical”. Avalado por crítico y público “Peter Pan", el Musical es uno de los musicales pioneros en nuestros escenarios. Diez años (con interrupciones) llevando a teatros nacionales e internacionales el espectáculo. Dos millones de espectadores han sido cautivados por el montaje desde su estreno.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados