Ricardo III


Pide a @Twitter_es que incluya una sección de Teatro en ‘A quién seguir’ #TeatroEnTwitter

Desde Teatro a Teatro queremos pedir a @Twitter que incluya una sección de Teatro en ‘A quién seguir’.

Creemos que el Teatro tiene un numero importante de seguidores, comentaristas, instituciones y espectadores que utilizan Twitter para compartir contenidos. Por eso hemos escrito esta carta abierta a @Laura. Esperamos que os guste y, sobre todo, esperamos que os unáis con nosotros a esta propuesta.

Carta abierta a Laura I. Gómez

Estimada Laura,

Te escribimos un colectivo formado por actores, periodistas culturales, instituciones teatrales, productoras y demás personas que se encargan de la gestión y comunicación cultural y de teatro en Internet.

Nos hemos juntado todos con una única premisa que nos enseñaron de pequeños y que, gracias a Twitter, hemos podido comprobar: la unión hace la fuerza. Hemos sabido de ti gracias a la petición que realizó Javier Celaya sobre incluir el mundo del libro en vuestra sección Navega por Cuentas (seguida por muchas personas gracias al hastag #librosentwitter).

En el mundo del Teatro queremos pediros que nos hagáis sentir representados en esta sección de Navegar por Cuentas ya que existe una infinidad de revistas, actores y actrices, compañías, periodistas, teatros y comentaristas que buscamos en Twitter un espacio para comunicar. Sin duda la industria teatral cuenta cada año con más espectadores y queremos facilitar el acceso a esta información a todas las personas interesadas en este arte.

Hastag como #teatro, #ballet, #musical, #monologo son utilizados todos los días por muchos usuarios de Twitter. Y eventos tan importantes como el Día Mundial del Teatro se sirvieron de Twitter para la difusión del mensaje que habla del Teatro como servicio a la humanidad, como una herramienta muy poderosa para la paz y la reconciliación.

Sin duda creemos que esta carta abierta es la mejor forma de llegar a vosotros y que gracias a vuestro espíritu aperturista escucharéis y estudiaréis la propuesta que os hacemos: incluir en vuestra sección “A quién seguir” una relación de cuentas relacionadas con el teatro.

Muchas gracias por vuestro tiempo, recibid un cordial saludo,

@teatroateatro y los demás usuarios de twitter que lo apoyan (ver lista)

Secciones

Relacionados