Ricardo III

INFANTIL: El 20 de diciembre, en el Teatro Cofidis Alcázar


Pippa vuelve a viajar a "Mundokalabaza"

"Mundokalabaza".
"Mundokalabaza".

El Teatro Cofidis Alcázar de Madrid acoge, desde el próximo 20 de diciembre, el tercer viaje de Pippa y sus amigos a "Mundokalabaza". Todo el equipo artístico de La Kalabaza de Pippa regresa a Madrid para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa. "Mundokalabaza" podra verse hasta el 28 de diciembre.

Tras una visita por los lugares más divertidos de nuestra simpática amiga, el Caracolito Macho de los Escalacaracoles viene con una noticia terrible de Mundokalabaza: ¡Se están produciendo numerosas desgracias! De nuevo Pippa y sus amigos tienen que descubrir por qué sucede esto en el Kalabazomundo.

Pippa ha regresado con ganas de inventar cosas nuevas y de resolver misterios motivada siempre por su curiosidad. Como siempre, animando y cargando de energía a todo su equipo intentará llegar a la solución de todos los problemas que aparecen en su camino. Los malos de la historia, al igual que en la vida real, a veces tampoco son tan malos, y las causas que provocan grandes desastres durante su aventura acaban por ser totalmente distintos que lo que parecían a primera vista.

Pippa y sus amigos enseñarán la importancia del trabajo en equipo, de lo importante que es tener grandes ideas y que la inventiva es una gran solución ante muchos problemas. Anteponiendo siempre el compañerismo y la amistad, con esta nueva aventura de "Mundokalabaza", los niños aprenderán que absolutamente todo es posible si se desea con la suficiente intensidad.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados