Ricardo III

CARTELERA: El 13 de junio, en el Teatro BARTS


Piter Albeiro, "Por primera vez" en Barcelona

  • Actualidad
  • 11/06/2015 : 15:00
  • Redacción tat
  • 470 Visitas
"Por primera vez".
"Por primera vez".

El Teatro BARTS de Barcelona acoge la primera cita en España del cómico colombiano Piter Albeiro. Es un humorista residente en Miami, récord mundial Guinness del Humor, que está recorriendo Europa con su nuevo espectáculo, al que ha dado el significativo nombre de "Por primera vez". Podrá verse, en una única fecha, el 13 de junio.

"Por primera vez" es un monólogo en el que un hombre, por primera vez públicamente, acepta que las mujeres son un ser superior, y analiza detalle a detalle cada uno de sus comportamientos frente a la sociedad, de cómo la tecnología se confabula con ellas para verse mejor de lo que son y cómo el hombre puede acercarse para entender a ese ser extraordinario que Dios puso en la tierra para burlarse de él o, simplemente convertirlo en su complemento perfecto.

Durante algo más de una hora y media, Albeiro recorre la historia y muestra a los espectadores cómo ha ido evolucionando la forma en la que las mujeres han venido dominando el mundo y han hecho creer a los hombres que son ellos quienes mandan. "Por primera vez" te invita a "conocer todas las verdades que nunca se han dicho sobre la superioridad del mundo femenino sobre el masculino".

Piter Albeiro es uno de los mejores humoristas colombianos. Su vida como monologuista, que ha acabado llevándole a instalarse y triufar en Miami, le alejó de su carrera como teniente de policía. Según sus propias palabras, "contar chistes no me daba la imagen de respeto y autoridad que necesitaba para ejercer esa profesión. Cuando ponía una multa, los conductores me decía: ok, pero primero cuéntanos un chiste".

Secciones

Relacionados