Ricardo III

MONÓLOGOS: Hasta 16 diciembre en el Teatro Alcázar


PK2.0: Dani Mateo se confiesa y acaba

  • Actualidad
  • 16/12/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 3207 Visitas
"PK2.0" es un monólogo escrito, dirigido y representado por Dani Mateo
"PK2.0" es un monólogo escrito, dirigido y representado por Dani Mateo

Desde el 4 de noviembre, se representa “PK2.0 Que Dios nos pille confesados” en el Teatro Alcázar de Madrid. Un espectáculo de monólogos escrito, dirigido y representado por Dani Mateo.

Un monólogo para cada pecado capital. Una revisión actualizada, y también incompleta, de las siete faltas de la moral cristiana. Un hombre que sobre el escenario, y ante su público, se confiesa. Algo que quizás no hace desde hace algún tiempo.

El popular monologuista y presentador televisivo, Dani Mateo, busca para este espectáculo a personas con el alma sucia y la noche libre, para hacer un examen de conciencia. Porque si pensamos no hemos cometido ninguno de los pecados, igual estamos incumpliendo el séptimo: la soberbia.

Pero Dani Mateo no tiene complejos y se confesará públicamente. Tiene experiencia en cometer faltas, y parece ser que se las sabe todas en esto de pecar. Por ello, la compañía no te puede garantizar el cielo, pero te asegura que pasarás un buen rato riéndote de los pecados ajenos. Porque en definitiva, siempre son los más divertidos.

Para reírte y confesarte, tienes la oportunidad con “PK2.0 Que Dios nos pille confesados”, sólo hasta hoy, 16 de diciembre, en el Teatro Alcázar de Madrid.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados