Ricardo III

INFANTIL: Octubre, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid


Pocoyó llega al teatro

Super Pocoyó y sus amigos.
Super Pocoyó y sus amigos.

 El próximo mes de octubre, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, podremos disfrutar de “Super Pocoyó y sus amigos”, producido por Zinkia Entertainment S.A. y Grupo Smedia.

Un espectáculo infantil musical, basado en el popular personaje infantil y sus compañeros de juegos. Zinkia Entertainment S.A. es la compañía española especializada en producción y gestión de marcas de entretenimiento a nivel internacional, centra su actividad en el mundo de la animación. Fundada en 2001, con sede en Madrid, está presente en más de 120 países y posee una sólida trayectoria internacional difundiendo. Todos conocemos al Grupo Smedia, una gran empresa privada que gestiona varios teatros en Madrid y realiza labores de producción.

Pocoyó es una marca de entretenimiento con un concepto multiplataforma con esencia didáctica y divertida. Es el personaje por excelencia de los niños entre 0 y 6 años de edad, y ganador de premios tan prestigiosos como el Cristal de Annecy, el premio BAFTA concedido por la Academia Británica, el Parent’s Choice Award obtenido en EE.UU, el Premio CICDAF, el Festival Internacional de la Animación y las Artes Digitales de China y el Premio de Plata a la Mejor Serie de Animación Extranjera del Festival de Televisión de Shanghai.

Secciones

Relacionados