Ricardo III

CONCIERTOS: 23 Mayo Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid


Póker de Voces anuncia segunda fecha

Póker de voces anuncia un segundo concierto el 23 de Mayo.
Póker de voces anuncia un segundo concierto el 23 de Mayo.

Póker de Voces” ha agotado todas las entradas para el concierto del 25 de abril en el Teatro Häagen-Dazs Calderón. A falta de 3 semanas, los cuatro actores y cantantes de musicales han vendido todas las localidades para su primer concierto.

Daniel Diges, David Ordinas, Gerónimo Rauch e Ignasi Vidal anuncian una “segunda partida”, es decir, que debido al éxito y la buena acogida que ha tenido el espectáculo, lanzan fecha para un segundo concierto el próximo 23 de mayo, también en el Teatro Häagen-Dazs.

A estas alturas, ultiman los detalles finales de su primer concierto, repertorio, ensayos, etc… Por el momento no parece que vayan a realizar más conciertos, una vez finalice el segundo concierto de 23 de mayo.

Ya están disponibles las entradas para el segundo concierto en www.arteriaentradas.com.

Recuerda que si quieres ganar estas dos invitaciones de Butaca Golden para el primer concierto del día 25 de abril, debes hacerte fan de nuestra página facebook www.facebook.com/teatroateatro y escribir un email con tu nick a redaccion@teatroateatro.com indicándonos por qué debes ser tu el ganador/a de las dos entradas de la Zona Golden.

El nombre del ganador/a se publicará en nuestra página facebook el día 20 de Abril.

* Escucha "On Broadway" versión Póker de Voces.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados