Ricardo III

REGRESO: En 2015, en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas


"Póker de Voces" vuelve a los escenarios

Diges, Ordinas, Vidal y Puyol triunfan de nuevo con "Póker de Voces".
Diges, Ordinas, Vidal y Puyol triunfan de nuevo con "Póker de Voces".

"Póker de Voces" volverá a los escenarios en 2015. Las dos primeras fechas confirmadas para la vuelta del cuarteto son, según ha podido saber Teatro a Teatro, el 20 de enero y el 1 de febrero. Teatro a Teatro ha podido saber, además, que el conjunto integrado por Daniel Diges, Ignasi Vidal, David Ordinas y Pablo Puyol y dirigido magistralmente una vez más por Zenón Recalde, regresará al recientemente inaugurado Gran Teatro Ruedo Las Ventas de Madrid.

"Póker de Voces" nació en 2011 y estaba integrado por David Ordinas, Gerónimo Rauch, Ignasi Vidal y Daniel Diges. Desde su estreno, en el entonces Teatro Häagen-Dazs Calderón, el cuarteto que interpretaba sobre el escenario grandes éxitos de musicales como "La Bella y la Bestia", "Los Miserables" o "We Will Rock You", entre otros muchos, fue un éxito.

El mes de julio de ese año, Gerónimo Rauch dejaba "Póker de Voces" para iniciar su camino en la lírica. Su vacante fue cubierta ese mismo mes por Pablo Puyol y la formación siguió ofreciendo conciertos por distintos escenarios españoles. En mayo de 2012, Ignasi Vidal anunció que dejaba la formación debido a sus otros compromisos. Aunque en un principio se anunció que Paco Arrojo se incorporaría al proyecto, finalmente éste anunció su despedida el mes de julio de 2012. Su último concierto fue en Játiva.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados