Ricardo III

INFANTIL: Cinco funciones navideñas, en el Teatro Lara


Pompas y magia en "100% Burbujas"

"100% Burbujas".
"100% Burbujas".

La Sala Principal del Teatro Lara de Madrid vuelve a abrir sus puertas para acoger los "sueños jabonosos" que toman forma en "100% Burbujas". Es un show de David Vega, que cuenta con la dirección artística de Juan Fran Dorado, hombre de Yllana. "100% Burbuja" se podrá ver los días 26, 27 y 29 de diciembre y los días 2 y 3 de enero de enero. Las funciones, a las 12 horas del mediodía.

"100% Burbujas" nos cuenta la historia del último alquimista especializado el magnífico arte de crear pompas de jabón. El alqumista debe recorrer el mundo y compartir con todos aquellos con los que se encuentre los secretos sobre las pompas. Esculturas imposibles, pompas gigantescas, increíbles amontonamientos de burbujas... todo eso hay en la extensia galería de momentos irrepetibles con los que el alquimista transporta a los espectadores a un mundo muy cercano a la ensoñación.

David Vega, que se sirve de diversos artilugios para mostrar su enorme pericia en la creación de pompas de jabón, es quien interpreta a ese último alquimista loco y decidido a enseñar el lenguaje de las pompas. Vega es, junto a Javier Urbina, fundador de "Made in Jabón", la compañía que produce el espectáculo. La función ya se pudo ver en el Lara y tras una gira triunfal por diversas ciudades francesas, regresa para unas cuantas funciones navideñas muy especiales.

David Vega ha renovado los gags y parte de la poética del espectáculo, al que se ha agregado la escenografía diseñada por Luis Escobar. Esas no son las únicas novedades: Luis López de Segovia ha compuesto una bellísima música original y Mónica Cañete ha renovado el vestuario.

Puedes comprar tus entradas para "100% Burbujas" aquí

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados