Ricardo III

PREMIOS: Mañana el Teatro Musical español será por el público


Premios BWW Spain Awards 2011

El público español premia a sus artistas favoritos.
El público español premia a sus artistas favoritos.

Los BWW Spain Awards se crean para dar la oportunidad al público de otorgar premios a sus artistas favoritos, como se hace en Reino Unido, América o Australia.

Mañana lunes 5 de diciembre en la Sala Triángulo de Madrid a partir de las 13 horas, la primera edición de los Broadway World Spain Awards 2011. Unos premios que se conceden po primera vez en nuestro país y cuya iniciativa surge de la web Broadwayworld.com, donde podéis consultar los nombres de todos los nominados y toda la información relativa a los premios.

Estos galardones premiarán a los profesionales del Teatro Musical en España en 17 categorías:
- mejor actor de reparto.
- mejor actor principal.
- mejor actor revelación.
- mejor actriz de reparto.
- mejor actriz principal.
- mejor actriz revelación.
- mejor coreografía.
- mejor director artístico.
- mejor director musical.
- mejor escenografita.
- mejor espectáculo en gira.
- mejor espectáculo infantil.
- mejor evento teatral especial.
- mejor iluminación.
- mejor musical.
- mejor sonido.
- mejor vestuario.

Entre los nominados se encuentran profesionales de producciones como "Los Miserables", "Chicago", "Hair", "Avenue Q", "40 El Musical", "Mamma Mia", "Hoy no me puedo levantar", "Shrek, el Musical", "Forever Young", "Pegados"…

Los lectores de Broadway World Spain han tenido la oportunidad de votar a sus favoritos hasta el pasado 30 de noviembre. Estos premios han recibido una gran acogida en otras secciones regionales de BroadwayWorld en las que se han llevado a cabo, como la de Broadway, West End o Australia, contando con una gran participación por parte de los usuarios y siendo muy valorados por los profesionales del medio.

Secciones

Relacionados