Ricardo III

PREMIOS: El plazo finaliza el próximo 27 de marzo


Premios del Teatro Musical: últimos días para inscribir espectáculos

Premios del Teatro Musical.
Premios del Teatro Musical.

El plazo para que las productoras inscriban espectáculos en la 8ª edición de los Premios del Teatro Musical finaliza el próximo 27 de marzo. Se trata, pues, de los últimos días para que las productoras inscriban los espectáculos para participar en las 19 categorías de estos premios nacidos para ayudar a la consolidacion del teatro musical en España y reconocer el trabajo de los profesionales.

Las productoras que quieran participar en la fase de inscripción deben tener en cuenta que los espectáculos inscritos deben cumplir una serie de requisitos: haber realizado más de veinte representaciones entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014, tener una duración mínima de 60 minutos, tener un guión teatral, contar con voces en directo, haber sido exhibidos y/o producidos en territorio español y no haber participado ni haber sido premiado en ediciones anteriores de los Premios del Teatro Musical.

Las productoras pueden consultar todas las normas relativas a la inscripción en la página web de los Premios del Teatro Musical, donde encontrarán también la ficha de inscripción que han de cumplimentar. Los espectáculos inscritos podrán participar en algunas de las 19 categorías de los premios, entre las que están Mejor Musical, Mejor Musical Infantil, Mejor Director de Escena, Mejor Director Musical, Mejor Actor y Actriz Protagonista y Mejor Actriz o Actor de Reparto, entre otras.

La última edición de los Premios del Teatro Musical se celebró el pasado mes de noviembre en el Teatro Sanpol de Madrid, después de 'descanso' debido a las circunstancias económicas. En la gala, el triunfador fue "Goodbye Barcelona", un musical sobre los Brigadistas Internacionales producido por el Teatro del Raval. En esa gala, Concha Velasco recibió el Premio Honorífico.

Secciones

Relacionados