Ricardo III

FORMACIÓN: Teatro Quintero de Sevilla


Presentación de la escuela de maquillaje TQ con la colaboración de Victorio & Lucchino

Escuela Maquillaje
Escuela Maquillaje

Jesús Quintero presentó ayer los cursos 2011 de la escuela de maquillaje TQ. La Jornada tuvo lugar en el Teatro Quintero, lugar donde se imparten los cursos que ofrece esta Escuela.

La jornada de puertas abiertas contó con demostraciones en directo de maquillaje y peinado. Victorio & Lucchino fueron los encargados de proporcionar el vestuario a las modelos que se dieron cita en la exhibición de la Escuela de Maquillaje. Todas las modelos encargadas de la exhibición del maquillaje y peinados fueron cortesía de la agencia de modelos Doble Erre de Raquel Revuelta.

En la jornada participaron Juan Pedro Hernández, Anabel Beato y Félix Terrero que se encargaron de llevar a cabo una demostración en tiempo real de maquillaje y peinado primavera-verano. Además se presentaron los próximos cursos para el 2011 que comenzarán el 7 de febrero.

La escuela se inauguró en octubre de 2009 con una variedad de cursos de maquillaje y peluquería enfocados hacia el mundo del cine, teatro y TV, tanto para profesionales como principiantes.

 

Secciones

Relacionados