Ricardo III

PROGRAMACIÓN: Octubre y Noviembre en el Teatro de Sevilla


Presentación de los nuevos espectáculos del Teatro Quintero

teatro quintero
teatro quintero

Esta es la nueva Programación Teatral en el Teatro Quintero de Sevilla:
Restaurant Tú-Three” un espectáculo de humor que dará que hablar. De nuevo Jesús Quintero nos sorprende con una obra original, una aventura de acción y como no de locura, donde se da cabida a los disparates más sorprendentes. Una garantía con mucho más que humor.
Tras una larga gira internacional vuelven a Sevilla de la mano de los actores Gregor Acuña, Oriol Boixader y Xevi Casals procedentes de las compañías teatrales de mayor trayectoria y reconocimiento, surge la idea de crear este espectáculo. Dos de ellos componentes de la segunda copañía de Tricicle (Clownic) y el actor-payaso Oriolo (Monti & Cía.) se han unido en este proyecto y nos presentan un espectáculo de Teatro Cómico-Gestual que garantiza risas ininterrupindas.
Los sketches se basan en una sucesión de gags de humor universal y atemporal, donde la edad, el idioma o la cultura del público no suponen barreras para su disfrute. Un estáctaculo que no dejará a nadie indiferente.

Don Juan Tenorio” un espectáculo universal clave del romanticismo español. Teatro Clásico de Sevilla es una compañía relativamente joven, fundada en 2005. Su primer objetivo es acercar piezas clásicas del teatro español a un público cada vez menos acostumbrado a ellas.
Un nuevo “Don Juan Tenorio” en el Teatro Quintero: texto recuperado, asequible, entroncado a la tradición y ahora modificado para adaptarlo a espacios convencionales como un espectáculo a la italiana. Para ellos se ha diseñado un nuevo vestuario, escenografía, música y puesta en escena.

Funciones:
- Restaurant Tú-Three: del 14 al 17 y del 21 al 24 de octubre.
Jueves y viernes a las 21:00 h., sábados 19:00 h. y 22:00 h. y domingos 20:00 h.

- Don Juan Tenorio: del 27 al 31 de octubre y 1,2,6 y 7 de noviembre, a las 21:00 h. Domingo y 1 de noviembre a las 20:00 h.
Sábado 6 de noviembre a las 18:00 h. y 21:00 h.


Asimismo, los días 28 de octubre, 2 y 3 de noviembre el Teatro Quintero abrira sus puertas para que cerca de 900 alumnos sevillanos puedan disfrutar de esta obra de teatro, durante varias funciones matinales.
 

Secciones

Relacionados