Ricardo III

CARTELERA: El 30 de enero, en el Teatro Sanpol


"Prestigio", disfruta la magia

"Prestigio".
"Prestigio".

Vive la magia en el Teatro Sanpol de Madrid. El próximo 30 de enero tendrá lugar allí una única función de "Prestigio". Es un espectáculo de magia en vivo de Manu Vera. Premio ‘Menos 25’ al Mejor Mago en 2005, es uno de los máximos exponentes de la actual generación de ilusionistas españoles. El espectáculo podrá verse a las 21 horas.

En "Prestigio", el mago lleva a cabo un recorrido visual por la historia de la Magia: desde los juegos que realizaban los magos hace más de 500 años, pasando por anécdotas curiosas, Magia de cerca, mentalismo, grandes ilusiones, hasta llegar a la Magia más contemporánea.

Divertido, sorprendente, participativo con un tono amable y sobre todo muy mágico, "Prestigio" te permitirá ser testigo de magias increíbles y dejarán en ti un imborrable recuerdo: objetos que cobran vida y bailan, un mundo de luces y sombras imaginario, animales y personajes fantásticos y un largo etcétera de ilusiones.

Manu Vera es profesor y Jefe de Estudios de la prestigiosa Gran Escuela de Magia "Ana Tamariz" y alterna su labor pedagógica con la participación en programas televisivos y giras por el territorio nacional. Fundó la compañía Mandrake junto al legendario Juan Tamariz y de su colaboración surgieron shows como "La fabulosa magia de ayer, hoy y mañana".

Compra aquí tus entradas para "Prestigio"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados