Ricardo III

MUSICALES: Desde 5 enero Teatro Arteria Parallel de Barcelona


Pretty Woman, my love: Musical-Reality

“Pretty Woman, My love”, el musical con temas más emblemáticos de los años 60, 70 y 80.
“Pretty Woman, My love”, el musical con temas más emblemáticos de los años 60, 70 y 80.

Desde el 5 de enero 2012 podemos ver en el Teatro Arteria Paral•lelPretty Woman, my love”, el musical con temas más emblemáticos de los años 60, 70 y 80. Está basado en un Reality Show ficticio que busca una chica con el encanto y el talento necesario para convertirse en estrella. Producido por Eliseo Peris para Élite, ( El musical 80´S , Nino bravo, el musical, Beatles la leyenda, …) y protagonizado, como todos sus espectáculos, por María Marín Bravo.

El espectáculo tiene lugar sobre un supuesto escenario de un teatro, cara al público y retransmitida en directo por la ficticia cadena 77. Centenares de jovencitas acuden a las audiciones del concurso, y sólo unas pocas llegan al final del mismo. Todas ellas deben interpretar diferentes temas de diversos estilos, y después serán comantadas por los diferentes miembros de un jurado presente constantemente en el concurso. La ganadora obtiene su propia carrera discográfica lanzada desde Estados Unidos.

Existe una precisa selección del repertorio que se puede escuchar a lo largo del musical. Temas muy conocidos de los años 60,70 y 80: Pretty woman (Roy Orbison), Fallen (Lauren Wood) I say a little prayer (Aretha Franklin), It`s not unusual (Tom Jones)… y varios temans, unos originales, y otros en versiones posteriores, completan los 19 temas elegidos para dar cabida a este espectáculo musical.

Música, en directo por una banda de 8 músicos, y 10 bailarines dirigidos por Laura García componen el acompañamiento necesario para el elenco.

Más información: www.arteria.com

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados