Ricardo III

MUSICALES: 1 de febrero Teatro Nuevo Apolo de Madrid


Pretty woman ya está en Madrid

“Pretty Woman, My love”, el musical con temas más emblemáticos de los años 60, 70 y 80.
“Pretty Woman, My love”, el musical con temas más emblemáticos de los años 60, 70 y 80.

Desde el 1 de febrero al 1 de abril  de 2012 podemos ver en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el musical “Pretty Woman, my love”, un espectacúlo con las canciones más conocidas de los 60s, 70s y 80s. Un idea original y producción de Eliseo Peris, ( El musical 80´S , Nino bravo, Beatles la leyenda, …) y protagonizado, María Marín, Javier Enzo, Virginia Martín, Michiel Agsteribbe, Ana Dachs, Belén Alarcón y Jazmín Abuín

""Pretty Woman, my love" cuenta la historia de un Reality Show que busca una chica especial para convertirla en estrella. Decenas de aspirantes se presentan a los castings esperando llegar a la final. Cada una de ellas interpreta varias canciones, sobre un supuestso escenario, que después comentaran los miembros del jurado presente durante todo el concurso.

A lo largo del musical podemos disfrutar de las canciones más representativas de los años 60s,70s y 80s: Pretty woman  de Roy Orbison, Fallen de Lauren Wood, I say a little prayer de Aretha Franklin, o It`s not unusual de Tom Jones… unos 20 temas que nos trasladan a nuestro reciente pasado musical.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados