Ricardo III

EVENTOS: 20 noviembre en el Teatro Caser Calderón


Primer encuentro de singles en el teatro

Primer encuentro de singles. Nuevos usos del teatro para superar tiempos de crisis.
Primer encuentro de singles. Nuevos usos del teatro para superar tiempos de crisis.

El Teatro Caser Calderón de Madrid, en su afán por innovar en su programación, organiza el Primer encuentro de singles.

Una ocasión para que aquellas personas que no tienen pareja, puedan conocer gente nueva en un entorno más idóneo que las discotecas o los bares de copas. Un encuentro diferente para personas con poco tiempo, tímidos, y que no les apetece acudir a los sitios habituales para relacionarse. Que mejor sitio que un teatro, con buena música, y animadores dispuestos a hacerte pasar una noche diferente, acorde a unos gustos un poco más "refinados" y con un entorno más cercano.

Solo hay un condición: antes de comprar la entrada, el  interesado debe buscar un amig@ también single, del sexo contrario, y asegurarse de que también compra su entrada porque deben entrar juntos al teatro. de esta forma, se garantiza un equilibrio entre ambos sexos.

Una nueva fórmula de atraer nuevo público al teatro, y darle un uso más completo a cada recinto. El evento tendrá lugar el martes 20 de noviembre de 2012 a las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 20 €, pero puedes obtener un 40% de descuento si la compras un día antes.

Secciones

Relacionados