Ricardo III

MUSICAL: El 21 de agosto, en el Teatro Nuevo Alcalá


"Priscilla, reina del desierto" vuelve

  • Actualidad
  • 15/08/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 1003 Visitas

"Priscilla, reina del desierto" vuelve a Madrid el próximo 21 de agosto. El Teatro Nuevo Alcalá, donde se estrenó en octubre de 2014, acogerá las nuevas funciones de este musical dirigido por Simon Phillips, con libreto de Stephan Elliott y Allan Scott y la adaptación de Miguel Antelo. Es un montaje producido por SOM Produce, MGM On Stage y Nullarbor Productions.

Los integrantes del elenco son: José Luis Mosquera, Jaime Zatarain, Christian Escuredo, Juan Carlos Martín, Aminata Sow, Rossana Carraro, Patricia del Olmo, Noemí Gallego, Teresa Ferrer, José Navar, Toni Espinosa, Oriol Anglada, Jaime Soriano, José María del Castillo, Joan Salas, Susan Martin, Cristina Rueda, Etheria Chan, Carlos Ugarriza, Chema Zamora, Paco Abarca, Joaquín Fernández, Carlos J. Benito, Ricardo Mata y José Antonio Torres.

"Priscilla, reina del desierto" narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto australiano a bordo de un desvencijado autobús – que da nombre al musical – representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad. Con los mayores éxitos de la música disco – desde Tina Turner a Madonna – su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías.

40 artistas en escena, 500 trajes, 200 pelucas y un autobús gigante y completamente robotizado son algunos de los elementos más destacados de este musical divertido y enternecedor, que ha ganado premios Oscar, Tony y Olivier. Ha sido visto por más de 3 millones de personas en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Toronto, Italia y Argentina, antes de llegar a España con la puesta en escena original que se estrenó en Londres.

Compra aquí tus entradas para "Priscilla, reina del desierto"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados