Ricardo III

ESTRENO: El 5 de junio, en el Teatro Alfil de Madrid


"Proyecto Pedigrí", un cabaret de ciencia ficción

  • Actualidad
  • 03/06/2015 : 17:00
  • Redacción tat
  • 681 Visitas
"Proyecto Pedigrí". Foto: Diego Conesa
"Proyecto Pedigrí". Foto: Diego Conesa

Lola Zambade y Eduardo Solís llegan al Teatro Alfil de Madrid con "Proyecto Pedigrí". Ellos son los autores de un montaje que lleva por subtítulo "Cabaret in vitro" y que cuenta con la música original creada por ellos mismos, la dirección musical de Tino Vega y las coreografías de Eduardo Solís. Noelia Muñoz, Cristina Charro, Sonia de Rojas, Estíbaliz Juncal y Gala Gancedo son las integrantes del reparto.

La sinopsis de "Proyecto Pedigrí" dice que, "tras descifrar la secuencia completa del genoma humano se constata que la igualdad, los derechos civiles, el sufragio universal y la democracia son enfermedades hereditarias. En un futuro podrán ser erradicadas. PPCIV ha logrado neutralizar los genes causantes de esas malformaciones que amenazan a las sociedades desarrolladas. Una unidad especial, Neonatos Neocom, un avanzadísimo bingo genético, ha obtenido resultados por encima de lo esperado. Siguiendo rigurosos criterios sectarios cuatro portadoras son secuestradas para encarnar la Natividad Científica".

"Proyecto Pedigrí" es un ácido y divertido cabaret, que utiliza un argumento de ciencia ficción como pie para llevar a cabo una crítica de la actualidad. Es una creación del Grupo Mstalla, que pone fin con esta entrega a la trilogía musical iniciada con "Españoles, Franco ha muerto... ¿Otra vez?" y "Los coños de la Bernarda". Esta última obra ya se pudo ver en la Sala Tú de Madrid hace unos meses y recala ahora en el Teatro Alfil, donde permanecerá en cartel del 5 al 26 de junio.

Compra aquí tus entradas para "Proyecto Pedigrí"

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados