Ricardo III

2ª TEMPORADA: 14 Julio en la Sala Triángulo de Madrid


Puedes volver a pedir "3 Deseos"

"3 deseos" vuelve con su segunda temporada a la Sala Triángulo y al Teatro Arenal.
"3 deseos" vuelve con su segunda temporada a la Sala Triángulo y al Teatro Arenal.

 El  espectáculo “3 Deseos” inicia en la Sala Triángulo su segunda temporada en la cartelera de Madrid, tras un merecido descanso. En su temporada de debut, disfrutó del favor unánime de crítica y público, y permaneció siete meses ininterrumpidos en cartel. Una producción de Love & Chocolate Film and Theatre Company.

Las fechas de representaciones serán 14, 15, 16 y 17 de Julio a las 20:30h Sala Triángulo, y después los miércoles de Julio y Agosto lo podemos ver a las 22:30h Teatro Arenal.

3 Deseos” es una pequeña pieza teatral, a medio camino entre el musical, una obra de texto y el cabaret. Pequeños diálogos, algunos monólogos, sorpresas y cancionesque, durante una hora y cuarto, nos trasladan a un mundo en el que nuestros deseos se pueden hacer realidad. De la mano de Óscar, un hado inmortal, se no concederán tres deseos con el único fin de conseguir su propio deseo: ser mortal y poder sentir, amar, soñar y sobre todo, disfrutar del placer que nunca tuvo.

Pero ¿Realmente sabemos que deseamos? Los personajes verán hechos realidad sus deseos, pero ¿Estarán bien elegidos? A veces no sabemos que lo que deseamos lo tenemos ya a nuestro lado y no lo valoramos, y casi nunca nos damos cuenta de que el deseo es solamente algo oculto, que nada tiene que ver con lo necesitado.

“3 Deseos” nos hace pensar que con un toque de magia podemos obtener lo que deseamos, pero, ¡ay!... cuidado, porque lo que deseamos se nos puede cumplir... o casi...

Sobre Love & Chocolate Film and Theatre Company:
Es una pequeña productora que nace en 2005 con el objetivo inicial de realizar cortometrajes. "3 Deseos" fue el debut teatral de esta pequeña compañía. Se estrenó en Mayo del año 2010 en la sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid, y se mantuvo durante siete meses consecutivos en cartel con gran éxito de crítica y público. 

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados