Google Comunidades. Teatro y Musicales

CARTELERA: 4 de Mayo, en el Teatro Arlequín Gran Vía


"Puntadas sin hilo" vuelve a la cartelera

  • Actualidad
  • 04/05/2017 : 0:30
  • Redacción tat
  • 1101 Visitas

Vuelve "Puntadas sin hilo" y se instala en en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. Regresa así a la cartelera de la capital este texto escrito por Margarita Sánchez y dirigido por José Piris. Oti Manzano y Miguel de Juan son los dos actores protagonistas del montaje, que cuenta también con música de Zenet.

En "Puntadas sin hilo", el misterio de la venta de una casa con una habitación que jamás puede ser abierto es el nexo que une varios segmentos de vidas, situaciones aparentement absurdas e inconexas, pero sorprendentemente relacionadas entre sí. Las escenas se intercalan de forma atemporal y los acontecimientos van generando una serie de equívocos que acaba por hacer que cualquier cosa pueda ser real, por muy irreal que parezca.

El montaje es una comedia de misterio, en la que los dos actores dan vida a cinco personajes cuyas historias se intercalan. El escenario se convierte en un lugar para el juego y ambos van construyendo un rompecabezas que mezcla el suspense, el surrealismo y la comedia y, sobre todo, que muestras los límites y las diferentes dimensiones de la Verdad.

"Puntadas sin hilo" ha podido verse ya en algunas salas alternativas de Madrid, como El Umbral de Primavera, el Teatro del Arte o el Teatro Lara

Recuerda, ahora puedes verlo todos los jueves de mayo, a las 22:00 horas en en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Compra aquí tus entradas para "Puntadas sin hilo"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados