Ricardo III

RECOMENDACIÓN: Cinco propuestas para los más pequeños


¡Que los niños disfruten! Cinco espectáculos infantiles para estas Navidades

Cinco espectáculos infantiles para estas Navidades.
Cinco espectáculos infantiles para estas Navidades.

Quedan muy poquitas horas para que los más pequeños de la casa estén oficialmente de vacaciones. Para evitar que su aburrimiento nos lleve a desear jornadas escolares de 24 horas al día, 365 días al año, conviene tener entre manos algún plan que les haga disfrutar. Con cualquiera de los cinco espectáculos que os proponemos, los niños se divertirán, conocerán mundos y personajes fascinantes y aprenderán cosas como el valor de la amistad, la importancia de los sueños, la valentía o la lectura. 

 

1."Campanilla, el musical. El origen"

La historia de dos de los personajes más carismáticos de la literatura, conocidos y admirados por varias generaciones: Peter Pan y Campanilla. El Teatro Rialto de Madrid acoge este espectáculo con el que los niños cantarán, bailarán y se verán envueltos por el ambiente mágico en el que viven las hadas.

Compra aquí tus entradas para "Campanilla, el musical. El origen".

 

2."Tarzán, el musical"

El respeto a los demás, el amor, la amistad y la colaboración, la defensa del medio ambiente y también mucha acción. Todos esos son los ingredientes de este musical en el que revivimos la historia del hombre-mono que tiene que defender el lugar donde ha nacido de la avaricia de un villano multimillonario.

Compra aquí tus entradas para "Tarzán, el musical".

 

3. "El mago de Oz"

Clásico entre los clásicos del género infantil y familiar, este musical es quizás una de las mejores opciones para que los niños conozcan una historia de valentía y superación y disfruten con un grupo de personajes que hacen frente a sus miedos y luchan por lo que les importa. Una manera de que los niños se vean absorbidos por la magia y los mayores vuelvan a creer en ella.

Compra aquí tus entradas para "El mago de Oz".

 

4. "Descubriendo la Ópera".

Si lo que quieres es que tus hijos / sobrinos / primos empiecen a introducirse en el terreno de la música clásica y la ópera, "Descubriendo la Ópera" es la mejor opción. De la manera más divertida, los niños irán conociendo algunos de los fragmentos y las historias más fascinantes del género, a través de las fantásticas voces de sus tres intérpretes.

Compra aquí tus entradas para "Descubriendo la Ópera".

 

5. "Pippa vuelve a Mundokalabaza".

Una nueva aventura de este personaje que encanta a los niños por su afán aventurero y su curiosidad sin límites. La atrevida Pippa vuelve a viajar a Mundokalaba para solucionar, con la ayuda de sus amigos, los problemas que están afectando durante los últimos tiempos al Kalabazomundo.

Compra aquí tus entradas para "Pippa vuelve a Mundokalabaza".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados