Ricardo III

CARTELERA: Funciones especiales en diciembre, en Madrid


¿Quieres pasar la Nochevieja en "Cabaret"?

  • Actualidad
  • 16/12/2015 : 0:15
  • Redacción tat
  • 691 Visitas

"Cabaret", "Priscilla" y "El Mago Pop", tres de las propuestas más atractivas de la cartelera madrileña, recibirán el 2016 en el teatro. Los tres montajes contarán con más funciones durante el mes de diciembre y también con funciones especiales de Nochevieja. Así lo ha decidido Som Produce, la empresa que programa los teatros Rialto, Nuevo Alcalá y el Calderón, consciente de que la oferta teatral se ha posicionado como uno de los principales atractivos para aquellos que eligen Madrid como destino turístico y de ocio.

"Cabaret", protagonizado por Cristina Castaño, Edu Soto y Dani Muriel y dirigido por Jaime Azpilicueta, está representándose en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid desde el pasado 1 de octubre. Se trata de una ambiciosa puesta en escena, que nosotros tuvimos oportunidad de ver en su estreno y del que escribimos lo siguiente: "Cabaret que no se propone como ejercicio de escapismo, que no oculta su texto en beneficio del show, que no engaña sobre el tiempo que cuenta y que adquiere así una originalidad limpia, una profunda capacidad de emocionar y una plenitud de espectáculo grande".

La función Especial de Nochevieja será el 31 de diciembre a las 22.00 (la entrada de ésta incluye cava, uvas y cotillón).

Compra aquí tus entradas para "Cabaret"

También tendrá función especial de Nochevieja el musical "Priscilla", uno de los más divertidos de la cartelera madrileña. Ésta tendrá lugar el 31 de diciembre a las 22.30 horas. Además, durante el mes de diciembre, el musical que han visto ya más de 350.000 espectadores incorporará un dj invitado. "Priscilla" es una experiencia especial para celebrar la vida. Con los éxitos más bailados de la historia como banda sonora, los personajes recorren el desierto australiano a bordo de un autobús muy especial, en un viaje repleto de emociones para descubrir lo mejor de sí mismos".

Compra aquí tus entradas para "Priscilla"

Por último, "El Mago Pop" se multiplicará durante el mes de diciembre: tendrá funciones especiales los días 28, 29 y 30 (17.00 y 20.00) además de la Función Especial de Nochevieja, el 31 de diciembre a las 23.00 (con cava, uvas y cotillón incluido en el precio de la entrada). Antonio Díaz, "El Mago Pop", se ha posicionado como una de las grandes figuras de la magia en España y es capaz de impresionar a cualquiera con sus trucos y sus juegos.

Compra aquí tus entradas para "El Mago Pop"

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados