Ricardo III

CASTING El 3 de julio, en Madrid


¿Quieres protagonizar "Este circo es una ruina"?

"Este circo es una ruina".
"Este circo es una ruina".

La Estación Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid acogerá el próximo mes de octubre el estreno de "Este circo es una ruina". Se trata de un montaje fruto de la unión ente el ex gimnasta Eduardo Fedriani y la productura Guionycuentanueva, que actualmente se encuentra en el proceso de búsqueda de sus protagonistas.

Por eso, ha convocado un casting para los siguientes perfiles:

-Hombre de entre 20 y 40 años. Actor y cantante con alguna habilidad circense: acrobacia, malabares, equilibrios...
-Hombre de entre 20 y 40 años. Actor, cantante y acróbata.
-Mujer de entre 20 y 40 años. Actriz, cantante y bailarina con alguna habilidad circense o capaz de hacer portés. Con capacidad para tocar instrumentos.
-Mujer de entre 20 y 40 años. Con físico diferente, de estatura muy baja o muy alta y de complexión ancha. Actriz y muy buena cantante.
-Hombre de entre 20 y 40 años. Actor y con gran capacidad física: percusión, malabares, equilibrios, o popping.

El casting tendrá lugar el próximo 3 de julio en la Escuela de Acrobacias Fedriani (Calle del Padre Oltra, 20). Aquellos interesados en participar en él, deben enviar currículum, foto, una descripción de sus habilidades y, si fuera posible el enlace a algún vídeo donde se vea su trabajo al correo castingcircofedriani@gmail.com antes del 30 de junio. El casting se desarrollará previa cita.

"Este Circo es una ruina" nace de las ganas de crear un proyecto conjunto entre Guionycuentanueva, Fedriani y el propio teatro Príncipe Pío. Los tres juntos deciden apostar por un proyecto que auna la fuerza y el control del circo de Eduardo, la teatralidad y creatividad del equipo de Guionycuentanueva y el espacio que ofrece La Estación Gran Teatro Príncipe Pío.

El objetivo es que vea la luz un espectáculo familiar que vaya más allá del circo y más allá del teatro musical: con canciones originales, números divertidos, acrobacias espectaculares, personajes entrañables y un guión trepidante. El público vivirá desde dentro las cinco horas previas al estreno de un espectáculo... La función comienza cuando el director abandona el teatro y deja solos a unos desastrosos artistas que tendrán que sacar lo mejor de sí mismos para salvar el show. ¿Lo conseguirán?

Secciones

Relacionados