Ricardo III

ACTOS: Del 16 al 19 de diciembre, en Conde Duque


¿Quieres ver cómo se ensaya a Chéjov y Lorca?

  • Actualidad
  • 14/12/2015 : 19:15
  • Redacción tat
  • 401 Visitas

El Centro Cultural Conde Duque de Madrid acoge el próximo 16 de diciembre un nuevo episodio del Teatro de la Reunión. Será "Nieve y Arena. Ensayando con Chéjov y Lorca", una nueva edición de los ensayos abiertos del Estudio Corazza, esta vez con "Tres hermanas" y "Bodas de sangre" como piedras de toque.

Pilar Arocha, Marta Baladía, Patricia Barbosa, Carlos Barea, Jeny Cash, Grace Doniz, Laura Esgueva, Clara Gámez, Thor Hidalgo, David López, Mara López, Ana M. Merchante, Elías Merino, Diego Armín-Montes, Dani M. Brotons, Jose Mut, Emilio Palacios, Gaizka Pasalodos, Rocío Pérez, Nathalie Portela, Teresa Riott, Miqui Rodríguez, Claudia Ruiz, Sara Sanz, Juan Carlos Torres, Zahína Sanchís, Mario Velasco y Patricia Villalón son los integrantes del elenco, dirigido por Juan Carlos Corazza y Paula Soldevilla.

Ellos son quienes darán vida las historia de "Tres hermanas": A finales del siglo XIX, en una pequeña ciudad provinciana de Rusia, tres hermanas de familia aristocrática sueñan con volver a Moscú, donde transcurrió su infancia. Anhelos, realidad y destino sacuden sus almas. Y también a la de "Bodas de sangre": En la Andalucía rural de los años 30, El Novio y La Novia van a casarse. Fuerzas extrañas suben desde la arena a la sangre de todos los personajes.

Teatro de la Reunión es una propuesta teatral en la que el público se asoma a la “cocina” del teatro y disfruta de algunos procedimientos para crear un espectáculo. La colaboración entre Conde Duque y Teatro de la Reunión integra la investigación pedagógica y artística para ofrecerla al público. Permite el desarrollo de un lenguaje teatral que cultiva el conocimiento, el compromiso artístico, humano y social. Los ensayos podrán verse los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre, a las 18.30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Secciones

Relacionados