Ricardo III

ESTRENO: El 6 de noviembre, en el Teatro Circo Price


Race Horse Company llega a España con su sorprendente "Super Sunday"

"Super Sunday".
"Super Sunday".

El Teatro Circo Price acoge hoy el estreno de "Super Sunday", una radical propuesta circense servida por la compañía escandinava Race Horse Company. La troupe, que está recorriendo Europa con este espectáculo. el último de sus creaciones, recala en el recinto madrileño durante cuatro únicos días para mostrar su trabajo explosivo.

Race Horse Company es uno de los máximos exponentes de la efervescencia circense que se está viviendo en Finlandia o Suecia, con un notable número de compañías y grupos circenses que están poniendo en pie espectáculos enormemente sorprendentes, llamativos y explosivos. Las señas de identidad de la compañía que llega hoy a Madrid son el humor negro, una mirada absurda y unos intérpretes bastante kamikazes. Todo, para lograr impresionar al público.

Seis cirqueros reciben al público como cowboys y a partir de entonces comienza un viaje al mundo de "Super Sunday", una mezcla de circo y parque de atracciones, en el que a las camas elásticas, la báscula, las pelotas acrobáticas, la barra rusa o la acrobacia de suelo se unen otras disciplinas, como la rueda de la muerte el carrussel. Los cirqueros, todos con una amplia experiencia, son Petri Tuominen, Rauli Kosonen, Kalle Lehto, Mikko Karhu, Odilon Pindat y Mikko Rinnevuori.

"Super Sunday" podrá verse en el Teatro Circo Price de Madrid entre los días 6 y 9 de noviembre. La función de los jueves, viernes y sábados será a las 20.30 horas y la del domingo tendrá lugar a las 19 horas. La entrada al espectáculo tiene un precio único de 18 euros.

Secciones

Relacionados