Ricardo III

ESTRENO: El 16 de abril, en la Sala Cuarta Pared


"Raíces, trenzas" y las leyes del tiempo

  • Actualidad
  • 15/04/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 587 Visitas
"Raíces, trenzas".
"Raíces, trenzas".

La compañía La Cantera -exploraciones teatrales- participa en el Festival Surge Madrid con la obra "Raíces, trenzas". Es un montaje escrito y dirigido por Jorge Sánchez e interpretado por Sauce Ena y Marta Cuenca. Se podrá ver en la sala Cuarta Pared de Madrid, a partir del próximo 16 de abril, a las 21 horas.

"Raíces, trenzas" se inspira en el universo literario de Jorge Luis Borges para indagar en las leyes temporales y espaciales que parecen regir los acontecimientos más importantes de la vida. El montaje, imbuido de realismo mágico, lanza preguntas sobre esos momentos: ¿Por qué elegir? ¿Por qué no imaginar que todos los finales ocurren y que cada uno es el punto de partida de otros que a su vez se bifurcan en más?

En "Raíces, trenzas", los integrantes de la compañía llevan a cabo una fuerte apuesta actoral y estética para explorar las leyes especiaes del tiempo. La compañía La Cantera -exploraciones teatrales- lleva diez años trabajando una década a caballo entre España y Argentina. "Raíces, trenzas" podrá verse en la sala Cuarta Pared los días 16, 17 y 18 de abril a las 21 horas.

Secciones

Relacionados