Ricardo III

ESTRENO: El 9 de abril, en Madrid


"Rapunzel" vuelve al Teatro Sanpol

  • Actualidad
  • 05/04/2016 : 17:00
  • Redacción tat
  • 423 Visitas
"Rapunzel" en el Teatro Sanpol.
"Rapunzel" en el Teatro Sanpol.

El Teatro Sanpol de Madrid reestrena el próximo 9 de abril su musical "Rapunzel". La compañía residente La Bicicleta vuelve a este show basado en el cuento de los hermanos Grimm. Natalia Jara dirige el montaje, cuyo reparto está encabezado por Marina Martín Santamaría, Quim Capdevila y Miguel Cazorla.

Una bruja encierra a la doncella Rapunzel en una torre sin escaleras, desde la que cada día arroja su interminable trenza dorada. Sólo un apuesto príncipe puede ayudarla a escapar. Al ritmo de la música de George Gershwin, esta versión endulza la leyenda medieval hasta convertirla en un “sorprendente y juguetón musical infantil”, afirma Ana María Boudeguer.

Tras las funciones de 2014, el montaje renueva su escenografía y su vestuario para seguir contando los elementos universales del célebre texto de los hermanos alemanes. Un duende, unos conejos saltarines, un búho amenazador y un caballo parlanchín aportan las notas de humor y ternura en esta historia de amor. "Rapunzel" cuenta con luces de Nicolás Fischtel, escenografía de Georgi Dimov y coreografías de Georgina Cort.

"Rapunzel" estará en cartel los fines de semana hasta el domingo 1 de mayo, en horario de 12:00 y 17:30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Rapunzel"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados