Ricardo III

ESTRENOS: A partir del 2 de septiembre, en Madrid


"ReciclART" en La Estación Príncipe Pío

  • Actualidad
  • 28/08/2016 : 12:00
  • Redacción tat
  • 513 Visitas

El Teatro La Estación Príncipe Pío de Madrid acoge el próximo 2 de septiembre el estreno de "ReciclART". Es una de las últimas propuestas de la compañía Toom-Pak y está protagonizada por Miguel Ángel Pareja, Manuel Leal, Felipe Dueñas, Gorka González y Miguel Ángel Velayos.

"ReciclART" presenta una filosofía muy concreta: "Aprovechar todo lo que podamos y utilizar nuestro ingenio para lo que necesitamos". Por eso, el show comienza de la naza y muestra cómo las personas sin recursos pueden beneficiarse de su entorno para cualquier cosa, incluso para divertirse o hacer arte, como es el caso.

La música, y más en concreto la percusión, es el hilo argumental de una función en la que no se trata de interpretar al pie de la letra para sacar conclusiones, sino de escuchar para darse cuenta de los peculiares sonidos y ritmos que pueden crear los objetos cotidianos de los que vivimos rodeados en el día a día.

Toom-pak es una compañía creada en 2003. Fue puesta en marcha por varios músicos fascinados con la percusión en 2003, en Acalá de Henares. Su primera actuación en público fue en la estación de Atocha y, tras su participación en un certamen, vivieron su debut internacional en enero de 2004. Desde entonces, no han dejado de mostrar sus espectáculos por todo el mundo.

"ReciclART" podrá verse en La Estación Príncipe Pío de Madrid del 2 al 30 de septiembre. Las funciones están previstas los viernes a las 19.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "ReciclART"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados