Ricardo III

ESTRENO: El 22 de abril, al Pequeño Teatro Gran Vía


Regresa "El feliciólogo"

  • Actualidad
  • 22/04/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 366 Visitas
El Feliciólogo.
El Feliciólogo.

"El feliciólogo" regresa al Pequeño Teatro Gran Vía. Este 22 de abril retoma sus funciones en el teatro madrileño este espectáculo de humor, creado y protagonizado por Ángel Rielo. Él se ha especializado en la vinculación del humor y la felicidad y brinda un espectáculo de noventa minutos con el que pretende cambiar la manera que tienen los espectadores de ver la vida.

"La humanidad lleva toda la eternidad moviéndose en la misma dirección. Todos queremos ser felices, sólo que, a veces, algunos lo hacen a costa de otros y por ahí no vamos bien. Porque el secreto de la felicidad no es que todo vaya bien, sino estar bien con todo lo que vaya pasando y saber reírse del mundo, pero sin ofender a nadie". Así es la sinopsis de este espectáculo que nos introduce en la consulta del primer "feliciólogo" del mundo.

Su máxima: que todo puede esperar menos estar bien. A partir de ahí se construye un espectáculo que trata de combinar la alegría, la emoción, la ironía, la música, el humor, la crítica, el aprendizaje, la improvisación y la ternura pero, sobre todo, como dice el texto de presentación, "mucha risión". Más de 60.000 personas han pasado ya por la consulta de este particular "feliciólogo".

Ángel Rielo ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la radio y la televisión. Es colaborador del espacio "Para todos La 2", en el que tiene una sección propia y ha sido actor en series como "Aquí no hay quien viva", "La que se avecina" o "Aida", así como en programas como "La hora de José Mota" o "El programa de Ana Rosa".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados