Ricardo III

ESTRENO: El 8 de noviembre, en el Teatro Lara


Regresa "Mejor historia que la nuestra"

"Mejor historia que la nuestra".
"Mejor historia que la nuestra".

La sala Off del Teatro Lara de Madrid acoge el próximo 8 de noviembre el regreso de "Mejor historia que la nuestra". El texto de Lucía Carballal, que recibió el accésit del Premio Marqués de Bradomín 2012, vuelve a las tablas en una producción financiada por el Instituto de la Juventud (INJUVE) y dirigida por Francisco Carril. Chema Muñoz, Antonio de Cos, Cristina de Anta y Natalia Huarte son los cuatro protagonistas.

Luis, cansado de los efectos secundarios, abandona un día el tratamiento de su enfermedad para tratar de disfrutar sus últimos días de vida. Le acompañan su hija, que regresa del extranjero tras muchos años alejada de él, el novio de ésta y Paula, una joven cuidadora. "Mejor historia que la nuestra" explora las relaciones de estos cuatro personajes, y sus sentimientos ante un final inminente y un encierro compartido. Cada uno, consciente del final, tratará a su manera de que éste sea el mejor de los posibles.

"Mejor historia que la nuestra" pudo verse en Madrid durante la pasada temporada y cosechó los más elogiosos comentarios entre la crítica, que destacaron en su mayoría la madurez escénica del montaje y el excelente trabajo interpretativo del protagonista, Chema Muñoz. El equipo artístico de la obra se completa con Laura Renau, responsable de vestuario; Pablo Seoane, diseño de iluminación y Eduardo Castro, diseño del espacio sonoro.

"Mejor historia que la nuestra" se representará en la sala Off del Teatro Lara desde el próximo 8 de noviembre. Las funciones serán los viernes a las 20 horas y los sábados a las 19.

Mejor historia que la nuestra from Poliedro on Vimeo.

Secciones

Relacionados