La Familia Addams

ESTRENO: El 2 de febrero, en el Teatro Lara


Regresa "Un hombre con gafas de pasta"

Un hombre con gafas de pasta.
Un hombre con gafas de pasta.

"Un hombre con gafas de pasta", la obra escrita y dirigida por Jordi Casanovas, vuelve a la cartelera madrileña. A partir del 2 de febrero, la Sala Off del Teatro Lara acogerá las representaciones de esta obra interpretada por José Luis Alcobendas, Markos Marín, Inge Martín San Juan y Olga Rodríguez.

En "Un hombre con gafas de pasta" vemos cómo la cena pensada para animar a Aina, que acaba de ser abandonada por su pareja y no tiene ganas de nada, acaba convirtiéndose en algo totalmente inesperado debido al invitado: Marcos. Un hombre culto, atractivo, interesante... que no va a conformarse con las conversaciones banales ni los comentarios frívolos.

Jordi Casanovas es el dramaturgo y el director de la obra, que juega a partes iguales con la comedia y con el thriller, a medida que el encuentro entre los cuatro personajes se desarrolla. "Un hombre con gafas de pasta" pudo verse la temporada pasada en La Pensión de las Pulgas y tuvimos oportunidad de comprobar que se trataba de un montaje notable, entretenido e inquietante.

Ahora, "Un hombre con gafas de pasta" podrá verse en la Sala Off del Teatro Lara de Madrid los días, 2, 9, 16 y 23 de febrero. Las funciones están programadas a las 20 horas.

Secciones

Relacionados