Ricardo III

ESTRENO: El 20 de febrero, en La Casa de La Portera


Regresa "Yo amé a Edgar Allan Poe"

  • Actualidad
  • 15/02/2015 : 11:30
  • Redacción tat
  • 682 Visitas
"Yo amé a Edgar Allan Poe".
"Yo amé a Edgar Allan Poe".

El próximo 20 de febrero, "Yo amé a Edgar Allan Poe" regresa a La Casa de la Portera de Madrid. El montaje dirigido por Pilar Massa vuelve a las habitaciones de este peculiar espacio madrileño para recrear el mundo que Edgar Allan Poe imaginó y vertió en sus cuentos. La propia Pilar Massa y Carmen Mayordomo son las dos intérpretes.

Los cuentos del genial Poe hablan de los sobrenatural, lo macabro, lo misterioso o lo fantástico y mueven al terror, pero también a la curiosidad y la fascinación por un mundo en el que lo oculto y lo metafísico se dan la mano. Además, Poe fue un escritor interesado en las posibilidades literarias y existenciales del amor y de la muerte.

Lo que pretende "Yo amé a Edgar Allan Poe" es adentrarse en ese laberinto de fascinación al que se asoman las letras del escritor y recrear, "a partir de la más alta imaginación", los diferentes rasgos de algunos de sus cuentos macabros. En la presentación de la obra, se dice que "Un acercamiento a algunos de sus cuentos de terror es una maravillosa forma de cruzar ciertos límites".

"Yo amé a Edgar Allan Poe" ya pudo verse en La Casa de la Portera durante la pasada temporada. Regresa de nuevo a la sala donde se estrenó y podrá verse todos los viernes a las 23 horas.

Secciones

Relacionados