Ricardo III

ESTRENOS: A partir del 5 de febrero, en Madrid


"Relatos eróticos" en los Teatros Luchana

"Relatos eróticos".
"Relatos eróticos".

La sensualidad y el erotismo se apoderan de los Teatros Luchana a partir del próximo 5 de febrero. Ese día, la multisala escénica de Madrid acoge el comienzo de la sexta temporada de "Relatos eróticos", un espectáculo de narración oral creado y protagonizado por Victoria Siedlecki.

Una mujer muerde un melocotón mirando a un forastero que se acerca; dos reyes árabes descubren una multitudinaria orgía en su propio palacio; una pareja de ángeles encuentra la manera definitiva de hacerse el amor. Estos son algunos de los puntos de partida de las historias con las que la narradora da forma a "Relatos eróticos". Historias divertidas, emotivas y muy sensuales que se suceden a un ritmo vertiginoso.

"Relatos eróticos", que afronta su sexta temporada después de haber sido visto por más de 50.000 espectadores, es uno de los hitos de la narración oral en nuestro país. El espectáculo de Victoria Siedlecki comenzó su andadura en 2009 en La Escalera de Jacob y de ahí pasó al Café-Teatro Arenal. Después, se instaló durante dos temporadas en el Teatro Arlequín de la Gran Vía.

"Relatos eróticos" podrá verse en la Sala Grande de los Teatros Luchana a partir del 5 de febrero. Las funciones están previstas los fines de semana de febrero y marzo: los viernes y sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "Relatos eróticos"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados