Ricardo III

ESTRENO: Jueves de diciembre en el Teatro Arlequín


“Relatos eróticos” llega la Gran Vía y prepara un diciembre distinto

Victoria Siedlecki nos cuenta sus "Relatos eróticos".
Victoria Siedlecki nos cuenta sus "Relatos eróticos".

Después de batir el récord de 28 meses consecutivos en Madrid, “Relatos eróticos”, el espectáculo de Victoria Siedleckila princesa de Lavapiés”, ha llegado para hacer su tercera temporada en la Gran Vía. Para festejarlo, prepara un diciembre único, lleno de sorpresas, cuentos, erotismo, humor y secretos afrodisíacos.

28 meses, 270 funciones y casi 25.000 espectadores después, el que se convirtiera en espectáculo de culto en una de las salas más eclécticas de Lavapiés, ha desembarcado en la Gran Vía. La tercera temporada de “Relatos eróticos” trae nuevas sorpresas y prepara un diciembre distinto. Cuentos, erotismo, emoción y muchísimo humor son las señas de identidad de este unipersonal que ha levantado pasiones por donde ha pasado. Para este diciembre habrá aromas, consejos y hasta regalos afrodisíacos. Todo estará preparado para que diciembre, su frío y sus fiestas familiares no consigan enfriarnos.

La seducción y el amor se cuentan con humor, en un espectáculo inteligente y divertido. Una selección de historias emotivas, graciosas y sensuales. Dueña de infinitos registros, la actriz argentina hace pensar y reír a ritmo trepidante. “Las palabras, bien elegidas, pueden ser una fuente de inmenso placer –dice-. Y el humor una manera muy erótica de entendernos mejor. De eso va el espectáculo, de reírnos de nuestras taras y exorcizarlas todos juntos, con humor y con reflexión, con historias bonitas y, sí, también calientes. El público, las parejas, los grupos de amigos y amigas, salen con una sonrisa, y me consta que lo pasan muy bien cuando llegan a casa. ¿Qué más se puede pedir?”.

Porque el sexo de los ángeles puede estar muy claro para algunos, Victoria Siedlecki –actriz y cuentacuentos- nos susurrará esos secretos y nos encenderá otros, entre risas, erotismo, y el placer indudable que toda lengua es capaz de provocar
Relatos eróticos: Cuentos, erotismo, emoción y muchísimo humor.

Sobre Victoria Siedlecki
Nacida en Buenos Aires y formada en el semillero de Julio Bocca, Victoria Siedlecki es actriz, bailarina y cantante de formación, y a todo ello recurre en su exclusiva dedicación a la narración oral.

Con Relatos eróticos ha conseguido un hito: mantener en cartel y convertir en éxito de público y crítica un espectáculo de cuentos, llenando salas sin parar un fin de semana desde mayo de 2009.

Ha llevado su labor al ámbito de la empresa y ha protagonizado actos multitudinarios con motivo del Día de la mujer o el Día del libro. Colabora frecuentemente contando historias en Punto Radio y dirige su propio Talller de Narración oral para adultos, jóvenes y mayores. Ha sido una de las protagonistas argentinas del Festival VivAmérica. Tras pasar por los míticos bares de cuentacuentos en Madrid (Libertad 8, Zanzíbar, La Flauta Mágica) y por media España con diferentes propuestas, la actriz argentina ha renovado el género y ha ampliado su límites con este espectáculo que empezó en La escalera de Jacob, en Lavapiés, pasó por el Café Teatro Arenal y ahora llega al Teatro Arlequín.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados