Ricardo III

INICIATIVAS: Nueva fórmulas de teatro


RestauranTeatro: Una cena en tres actos

RestauranTeatro.
RestauranTeatro.

A partir de hoy, 8 de noviembre, el restaurante Riofrío y el grupo Cenas Diferentes se unen para crear el primer RestauranTeatro de Madrid. Un nuevo concepto de restauración y espectáculo en plena plaza de Colón de Madrid.

Una propuesta diferente que concibe el espacio teatral de una forma postmoderna y rompe barreras con entornos que parecían incompatibles. Tomar un delicioso plato, disfrutar de un fabuloso gin-tonic o un riquísimo postre son experiencias que pueden maridar perfectamente con divertidos espectáculos de magia, humor, monólogos cómicos o el mejor jazz.

Los diferentes salones del restaurante Riofrío albergarán cada fin de semana en su interior variadas propuestas escénicas creadas y gestionadas por el grupo Cenas Diferentes para combinar sus productos con el teatro, la buena música, el cabaret, el humor y la magia en estado puro. Se convertirán en El Diván de Dolly Madrid, El Fogón de los Deseos Madrid, BBB Humor Colón y Janaguín Infantil Madrid cada fin de semana.

En palabras de su director, "Una nueva forma de afrontar el negocio de la hostelería y el ocio. Un modelo de colaboración entre restaurantes y compañías teatrales, donde se intenta optimizar salones, zonas y franjas horarias de los restaurantes atrayendo a un público diferente que transita entre el comensal y el espectador. De esta manera y por la necesidad de innovar y rentabilidad esfuerzos está surgiendo una modalidad nueva de espectáculo y restauración con lo mejor de ambos sectores. Intentamos tener la mejor restauración inspirada en buenos espectáculos, con buenos artistas y muy buen servicio integrado en el propio show. En esta época el cliente busca calidad y se la tenemos que ofrecer".

La propuesta gastronómica se inspira en los diferentes conceptos de espectáculo y también en los gustos de su público manteniendo dos premisas indiscutibles: calidad de producto y precios contenidos. Se mantendrá una programación variada de forma continua durante todo el año y para diferentes públicos. Asimismo los menús irán modificándose en función de la temporada y los gustos del espectador.

El ambiente festivo, joven y desenfadado se manifestará en la oferta culinaria. Serán propuestas sencillas de calidad sobresaliente” confiesa Eduardo Agudo, propietario de Riofrío.

Secciones

Relacionados