Ricardo III

TEATRO TWITTEADO: 27 mayo Teatro Lara de Madrid


Resumen del concierto de Black Light en el Lara por Teatro Twitteado

Ayer asistimos al concierto de Rebeca Rods y su coro gospel "Black Light", en el Teatro Lara de Madrid. El concierto comenzó con unas carencias técnicas de microfonía importantes, que más tarde se subsanaron. El público que estaba algo frío alprincipio, acabó bailando sobre sus asientos y pidiendo varios "bises".

Hoy Teatro Twitteado nos comentará en directo todo lo que ocurra en el concierto de Mónica Naranjo en el Teatro Arteria Coliseum, y mañana domingo además nos contará que ocurre durante el musical familar "Érase una vez, el Musical", en el mismo espacio Arteria.

Os dejamos un resumen con varios vídeos y fotos de todo lo acontecido ayer, contado en directo por Teatro Twitteado:

- ¡Media hora del estreno del "Black Light Gospel Choir" en el @TeatroLara de Madrid!
- ¡Todo preparado para twittear en directo el espectáculo!
- 15 minutos sólamente para que Rebeca Rods encienda las "luces oscuras" del Gospel en el @TeatroLara ¿Estáis preparados? yfrog.com/h3iw7tzj
- Parece que las puertas se abrirán algo más tarde de lo previsto... El ambiente es sensacional mientras esperamos ;) yfrog.com/h2bv0rej
- ¿Estará nerviosa @RebecaRods minutos antes de la presentación en el @TeatroLara del disco "Black Light Gospel Choir"? ¡Nosotros sí! :))
- Ya estamos dentro del @TeatroLara - El concierto de @RebecaRods está a punto de comenzar y vais a ser testigos ;) yfrog.com/gy36lmhvj
- Se abre el telón del @TeatroLara ¡¡¡Comienza el "Black Light Gospel Choir"!!! :))
- ¡"Let Me Entertain You" es la primera canción! Una buena declaración de intenciones a cargo de @RebecaRods y Aroa :))
- Tras la enérgica versión del tema de Robbie Williams pasamos a Leonard Cohen y su inolvidable "Hallelujah", en la voz de Yarelín :)
- Las 14 voces y 4 músicos llenan la escena del @TeatroLara cuando comienza a sonar "Trouble in my way" :))
- El "Black Light Gospel Choir" de @RebecaRods en directo desde el @TeatroLara :)) yfrog.com/h0pt5ykj
- El fantasma del Lara comienza a jugar con la microfonía...pero Rebeca se encomienda a un bello "Go Tell It On The Mountain" en voz de Milena
- @RebecaRods presenta un tema muy especial para el grupo, dedicado especialmente a su compañera Azucena: el siempre emotivo "Heal The World"
- Que bien suena Heal the world ! yfrog.com/gzvcnhoj
. El gospel más espiritual y animado llega con el tema de Phillips, Craig and Dean "Friend of God", contagiando a todo el público :))
- Beat Box time en el @TeatroLara con "Thank you" y la voz de Diargi :))
- Video: Go tell it on the mountain, por Milena yfrog.us/2tpw6z
- ¡Gran versión con beatboxing del "Going Up Yonder" de Walter Hawkings en voz de @RebecaRods! ¡Bajando incluso al patio de butacas! :))
- Momento para evocar a U2 y su "Still Haven´t Found What I´m Looking For" en las voces de Dani, Yura y Mira :)
- Unos toques de salsa dan color y sabor a "Awesome God", con el Beat Box de Diargi... y el público se pone en pie para bailar y aplaudir :)
- Video de "Awesome God" fusión de estilos y mucho ritmo ! #TeatroenTwitter yfrog.us/mw28bz
- Se apagan las luces y un foco sigue íntimamente a @RebecaRods mientras canta un clásico de clásicos, "Amazing Grace" :))
- Video de "Amazing Grace" por Rebeca Rods: Qué Voz!!!! #TeatroenTwitter yfrog.us/mqtgwz
- ¿Queréis ritmo? ¿Queréis marcha? ¡El público vibra con "I Will follow him", otro gran clásico en las voces de Dani y Owy :))
- No te pierdas este video del temazo de Stevie Wonder "Living for the city" #TeatroenTwitter yfrog.us/0kjvrz
- Viajamos hasta 1974 para recordar a Stevie Wonder y su "Living for the city", ahora en voces de Mira y Álvaro (¡Esto es el "Black Light"!)
- @RebecaRods aprovecha el tema de Stevie Wonder para presentar a los cinco músicos de su banda: es el momento de los solos :))
- La adaptación del "Himno de la alegría" de Beethoven que se realizó para "Sister Act" emerge con fuerza en voz de Rebeca: "Joyful Joyful" :)
- Diargi y Sheila cantan uno de los temas más conocidos del musical "Hair". El público reconoce y aplaude al instante "Let The Sunshine" :))
- @RebecaRods dirige al público quien canta en pie esta última canción junto al grupo... ¡Gran final! :))
- Pero no podíamos acabar aquí... ¡Claro que no! ¡¡¡Vuelven a escena y comienza a sonar "When The Saints Go Marching In"!!! :D
- ¡Nos encanta el segundo bis! ¡¡¡"Ain't No Mountain"!!! :D
- @RebecaRods presenta, ahora sí, la que será la última canción. En voz de Sheila Blanco nos llega un gran deseo para acabar: "Oh, Happy Day!"
- ¡Esperamos que hayáis disfrutado al otro lado de Twitter tanto como nosotros! ¡Gracias por estar ahí! En breve el resumen en @teatroateatro

Secciones

Relacionados