Ricardo III

TEATRO TWITTEADO: 28 mayo Teatro Arteria Coliseum


Resumen del concierto de Mónica Naranjo a través de Twitter

Os dejamos el resumen del concierto de Mónica Naranjo que realizó en directo Teatro Twitteado, como siempre, a través de Twitter.

- ¡No podíamos faltar al inicio de la gira "Madame Noir" de Mónica Naranjo en el Teatro Coliseum! yfrog.com/h672iexj
- Nos espera un espectáculo MUY diferente a todo lo que Mónica nos tiene acostumbrado... - Las luces se apagan y el director aparece en escena
- Cuando se encienda la luz roja, deberán guardar silencio: significará que estamos rodando - - El escenario muestra un set que espera su diva
- Madame Noir es un concierto teatralizado que ha contado con el talento de Miriam Díaz-Aroca en el guión...¡Podemos esperar cualquier cosa!
- Motor, luces, cámara y... ¡acción! Con ustedes la única e incomparable Madame Noir - Maravillosa estética de la edad de oro del cine clásico
- La cámara comienza a grabar... Y La diva entra por el patio de butacas susurrando la bellísima "Lágrimas de escarcha" :))
- Efecto inmediato: Mónica termina la primera canción y todo el patio de butacas del Coliseum se pone en pie para recibirla con una ovación :D
- Madame Noir se confiesa delante del micrófono: "MIEDO a ser feliz, miedo a tenerla junto a mí...sentir todo su ser... besar toda su piel..."
- Con el fantasma del mar vuelve mi obsesión... - @MonicaNaranjo comienza a sacar fuerza y garra en "Mi vida por un hombre"
- ¡Los amigos de @mnfansite y @webmninfo tenían toda la razón ayer cuando alabaron la puesta en escena y calidad del concierto! #MadameNoir
- El divertido guión y la fresca interpretación de @MonicaNaranjo #MadameNoir hacen que el Coliseum no deje de reír entre canción y canción :)
- No digas "para siempre" tan sólo quiéreme que en brazos diferentes tus labios dirán alguna vez "te quiero para siempre" (Desde "Tarántula")
- @MonicaNaranjo regresa a escena tras su primer cambio de ropa para regalarnos "E poi"... Y el público suspira :)
- Ahora, ahora recordamos "Minage" con #MadameNoir "Desnudarme poco a poco... encerderte si te toco, sí..." (La piel de gallina... Emoción)
- Y... Entre lágrimas y agradecimiento... Todos nos ponemos en pie... (Ante esto sólo se puede aplaudir) #MadameNoir
- Joe Cocker, Barbra Streisand o Diana Krall han sido alguna de las grandes voces que han cantado el tema de Arthur Hamilton "Cry me a river"
- @MonicaNaranjo, obviamente, está a la altura y lo demuestra sobradamente ;)
- @TeatroTwitteado @MonicaNaranjo¿como va? jooo que envidia!
- El "director" sigue jugando con el público: esta vez le toca a un chico contentar a #MadameNoir poniéndose unas gafas con nariz y bigote ;D
- La diva se acerca al joven y le agradece el detalle dedicándole "E penso a te" :D
@soriano_p ¡La #MadameNoir de @monicanaranjo es sencillamente sensacional! :))
- Al final la soledad, Al final la oscuridad, Duele tanto mirar atrás al saber que hay alguien más... (Sigue tan "Enamorada" como siempre)
- Colgada en el vacío que lejos han quedado mis fuerzas y el destino... - Precioso e intenso momento a piano para culminar "Abismo" :))
- Nuevo interludio teatral divertido con ayuda del público: una sesión de fotos sensual con "El paparazzi" :D
- Nuevo cambio de vestuario y, esta vez, también de color. Por primera vez de negro como la noche, #MadameNoir y una divertida "Insensatez" :)
- La oscuridad es la luz de la muerte @MonicaNaranjo presenta así "Balada para mi muerte", agónica penúltima canción de #MadameNoir...
- Es sorprendente todo lo que @MonicaNaranjo extrae del acompañamiento de un piano, único instrumento que ha arropado esta noche a la diva :)
- Que nadie duerma hasta que se averigüe el nombre misterioso: @MonicaNaranjo concluye con el "Nessun dorma" que Puccini creo para "Turandot"
- Más de cinco minutos de merecida ovación es lo justo ante el brillante trabajo realizado por @MonicaNaranjo en #MadameNoir :))
- Mónica comparte éxito y recompensa con la otra gran responsable del espectáculo: Miriam Diaz-Aroca sube a escena y cae el telón.
- No hay bises en #MadameNoir, pero sí agradecimiento para la diva y para todos los que habéis estado aquí con nosotros. ¡Hasta la próxima! ;)

Secciones

Relacionados