Ricardo III

SALAS: Los domingos, en la sala Karpas Teatro de Madrid


Ríete con "Arsénico en Brooklyn"

La Sala Karpas Teatro de Madrid invita a reír todos los sábados con "Arsénico en Brooklyn", una comedia para toda la familia. Manuel Carcedo Sama es el director del montaje y el autor de la versión de este texto inspirado en el clásico cinematográfico de Frank Capra.

"Arsénico en Brooklyn" es un juego escénico en el que la sorpresa lo domina todo dentro de una historia de enredos y lances imprevistos en la que hay también mucha ternura. El objetivo es hacer reír, desde el principio hasta el final, con amplio catálogo de personajes ingenuos y disparatados y sus cómicas andanzas.

El reparto de "Arsénico en Brooklyn" está compuesto por Charo Bergón, Belén Orihuela, Alberto Romo, Gonzalo Gordon, Ignacio Ysasi, Nerea Rojo, Chema Moro, David Bueno, Rafa Sánchez, Alexia Lorrio y Dayana Gálvez. La compañía de la Sala Karpas cree que la obra "ofrece la oportunidad de iniciar en el teatro a los miembros más jóvenes de la familia y así poder disfrutar todos juntos".

"Arsénico en Brooklyn" puede verse los domingos a las 19 horas en Karpas Teatro. El espectáculo tiene una duración de dos horas, con descanso. El precio de las entradas es de entre 12 y 15 euros.

Compra aquí tus entradas para "Arsénico en Brooklyn".

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados